S25 Mat. 4to. CUERPOS EN REVOLUCIÓN: Cilindro, cono y esfera.


 EXP. DE APRENDIZ.  N° 25 – MATEMATICA CUARTO GRADO: “A, B, C, D, E, F y G”

Buen día estimados estudiantes, en nuestra experiencia de aprendizaje de esta semana continuamos en el estudio de los cuerpos de revolución que formaran cuerpos geométricos, podemos entender ahora la gran importancia de estos conocimientos matemáticos en la aplicación que el ser humano a dado en diversas construcciones que son toda una belleza, siendo la arquitectura la que tomo como herramienta vital, observemos  algunos de estas creaciones del hombre que hoy vienen a ser patrimonio cultural de la humanidad, las que aún las podemos apreciar.

CUERPOS DE REVOLUCIÓN

LA HISTORIA Y LA PRESENCIA DE LAS CÓNICAS EN LA VIDA COTIDIANA Y SU CLASIFICACIÓN; POR CONSIGUIENTE, LAS ENCONTRAMOS EN DIVERSAS CONSTRUCCIONES DE NUESTRO ENTORNO:








MIS REFLEXIONES DE LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE:

¿Reconoces la importancia de aprender a resolver problemas de tu entorno, aplicando propiedades de inecuaciones?

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 ¿Tuviste dificultades para comprender el tema de inecuaciones y sus operaciones?, si los tuviste, ¿Cómo lo resolviste?

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 ¿En qué situaciones del quehacer diario pondrías en práctica tus conocimientos adquiridos sobre inecuaciones? Menciona un ejemplo.

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 Estimado estudiante, culminado la experiencia de aprendizaje de forma sincrónica, no olvides enviar tus evidencias, teniendo en cuenta al profesor encargado del área académica de matemática según la relación adjunta:

1. Ramos Flores Jessica Carolina               992312375         4to. “A y B”

2. Aliaga Guzmán Zenobia                           962836709         4to. “C”

3. Soto De La Cruz Pedro Magno               974621606         4to “D, E y F”

4. Quinto Rojas Carlos Alberto                   942508752         4to “G

 COMPROBAMOS LO APRENDIDO:


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