S6 Mat 4to. SISTEMA DE ECUACIONES LINEALES CON DOS INCÓGNITA
EXP. DE APRENDIZ. N° 05 – MATEMATICA CUARTO GRADO: “A, B, C, D,
E, F y G”
Estimados estudiantes un
cordial saludo, con la continuidad del tema tratado en nuestra experiencia de
aprendizaje sobre ecuaciones lineales, entender que es posible operar paralelamente
dos o más ecuaciones siempre en cuando tengan las mismas características, las
cuales son posibles contextualizarlas permitiendo resolver situaciones cotidianas,
para ello previó a nuestra sesión de la próxima experiencia de aprendizaje,
comparto las nociones conceptuales necesarias para su comprensión.
MIS REFLEXIONES DE LA
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE:
¿Qué situación o situaciones me fueron más fácil resolver?
……………………………………………………………………………………………………………………………….....................................................................................
¿Qué situaciones necesitaron mayor esfuerzo de mi parte para
resolverlas? ¿Qué hice para superarlas?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¿En qué aspectos creo que debo seguir mejorando?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¿Cuál sería un compromiso con relación a las actividades que
desarrollé esta semana? Explícalo.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¿Cómo me he sentido al participar de la actividad de
aprendizaje vía remoto?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Estimado estudiante, culminado la experiencia de aprendizaje
de forma sincrónica, no olvides enviar tus evidencias, teniendo en cuenta al
profesor encargado del área académica de matemática según la relación adjunta:
1. Ramos Flores Jessica Carolina 992312375 4to.
“A y B”
2. Aliaga Guzmán Zenobia 962836709
4to. “C”
3. Soto De La Cruz Pedro Magno 974621606 4to
“D, E y F”
4. Quinto Rojas Carlos Alberto 942508752 4to
“G
Comentarios
Publicar un comentario