S22 Mat. 4to. OPERACIONES CON IN TERVALOS
EXP. DE APRENDIZ. N° 22 – MATEMÁTICA CUARTO GRADO: “A, B, C, D,
E, F y G”
PROYECTO N°
06
Buen día estimados estudiantes, en
esta oportunidad iniciamos con el desarrollo de nuestras actividades del
proyecto N° 6, corresponde nuestra experiencia de aprendizaje al tema sobre
intervalos, entendiendo que en nuestra vida cotidiana se manifiesta los
conceptos sobre intervalos, por ejemplo nuestras actividades rutinarias, los
periodos de atención al público en los hospitales, en los bancos; así también
podemos establecer periodos de intervalos en la línea de tiempo de las diversas
eras de nuestro planeta tierra, actividades comerciales, de salud, etc.
MIS REFLEXIONES DE LA
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE:
¿Reconoces la importancia de aprender a
resolver problemas de tu entorno, aplicando propiedades de inecuaciones?
......................................................................................................................................................................................
¿Tuviste dificultades para comprender
el tema de inecuaciones y sus operaciones?, si los tuviste, ¿Cómo lo
resolviste?
......................................................................................................................................................................................
¿En qué situaciones del quehacer diario
pondrías en práctica tus conocimientos adquiridos sobre inecuaciones? Menciona
un ejemplo.
......................................................................................................................................................................................
Estimado estudiante, culminado la experiencia de aprendizaje de forma
sincrónica, no olvides enviar tus evidencias, teniendo en cuenta al profesor
encargado del área académica de matemática según la relación adjunta:
1. Ramos Flores Jessica Carolina 992312375
4to. “A y B”
2. Aliaga Guzmán Zenobia 962836709
4to. “C”
3. Soto De La Cruz Pedro Magno 974621606
4to “D, E y F”
4. Quinto Rojas Carlos Alberto 942508752
4to “G
Comprobamos lo aprendido:
EXP. DE APRENDIZ. N° 20 – MATEMATICA CUARTO GRADO: “A, B, C, D, E, F y G” PROYECTO N° 06 Buen día estimados estudiantes, en esta oportunidad iniciamos con el desarrollo de nuestras actividades del proyecto N° 6, corresponde nuestra experiencia de aprendizaje al tema sobre intervalos, entendiendo que en nuestra vida cotidiana se manifiesta los conceptos sobre intervalos, por ejemplo nuestras actividades rutinarias, los periodos de atención al público en los hospitales, en los bancos; así también podemos establecer periodos de intervalos en la línea de tiempo de las diversas eras de nuestro planeta tierra, actividades comerciales, de salud, etc. Para continuar completemos el siguiente cuadro con respecto a las actividades comunes y habituales que realizamos cada uno de nosotros, expresándolo con intervalos de tiempo de forma gráfica y simbólica. REPRESENTO MEDIANTE INTERVALOS MIS ACTIVIDADES DEL DÍA (24 HORAS DIARIAS) ACTIVIDAD REPRESENTACIÓN GRÁFICA REPRESENTACIÓN SIMBÓLICA TIPO DE INTERVALO 10:00 pm - 6:00 am 6:30 am - 7:00 am 7:00 am - 8:00 am 8:30 am - 1:00 p. ¿Qué actividad continúa? Hora ……………………….. ¿Qué haces antes de dormir? Hora ……………………….. INTERVALOS: INTERVALO ABIERTO: ├]a;b┤[=〈a;b〉={x/x∈R;a
Comentarios
Publicar un comentario