S22 Mat. 4to. OPERACIONES CON IN TERVALOS

 


EXP. DE APRENDIZ.  N° 22 – MATEMÁTICA CUARTO GRADO: “A, B, C, D, E, F y G”

PROYECTO N° 06

Buen día estimados estudiantes, en esta oportunidad iniciamos con el desarrollo de nuestras actividades del proyecto N° 6, corresponde nuestra experiencia de aprendizaje al tema sobre intervalos, entendiendo que en nuestra vida cotidiana se manifiesta los conceptos sobre intervalos, por ejemplo nuestras actividades rutinarias, los periodos de atención al público en los hospitales, en los bancos; así también podemos establecer periodos de intervalos en la línea de tiempo de las diversas eras de nuestro planeta tierra, actividades comerciales, de salud, etc.

Para continuar completemos el siguiente cuadro con respecto a las actividades comunes y habituales que realizamos cada uno de nosotros, expresándolo con intervalos de tiempo de forma gráfica y simbólica.






MIS REFLEXIONES DE LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE:

¿Reconoces la importancia de aprender a resolver problemas de tu entorno, aplicando propiedades de inecuaciones?

 

......................................................................................................................................................................................

 

¿Tuviste dificultades para comprender el tema de inecuaciones y sus operaciones?, si los tuviste, ¿Cómo lo resolviste?

 

......................................................................................................................................................................................

 

¿En qué situaciones del quehacer diario pondrías en práctica tus conocimientos adquiridos sobre inecuaciones? Menciona un ejemplo.

 

......................................................................................................................................................................................

 

Estimado estudiante, culminado la experiencia de aprendizaje de forma sincrónica, no olvides enviar tus evidencias, teniendo en cuenta al profesor encargado del área académica de matemática según la relación adjunta:

1. Ramos Flores Jessica Carolina               992312375         4to. “A y B”

2. Aliaga Guzmán Zenobia                           962836709         4to. “C”

3. Soto De La Cruz Pedro Magno               974621606         4to “D, E y F”

4. Quinto Rojas Carlos Alberto                   942508752         4to “G

Comprobamos lo aprendido:


EXP. DE APRENDIZ. N° 20 – MATEMATICA CUARTO GRADO: “A, B, C, D, E, F y G” PROYECTO N° 06 Buen día estimados estudiantes, en esta oportunidad iniciamos con el desarrollo de nuestras actividades del proyecto N° 6, corresponde nuestra experiencia de aprendizaje al tema sobre intervalos, entendiendo que en nuestra vida cotidiana se manifiesta los conceptos sobre intervalos, por ejemplo nuestras actividades rutinarias, los periodos de atención al público en los hospitales, en los bancos; así también podemos establecer periodos de intervalos en la línea de tiempo de las diversas eras de nuestro planeta tierra, actividades comerciales, de salud, etc. Para continuar completemos el siguiente cuadro con respecto a las actividades comunes y habituales que realizamos cada uno de nosotros, expresándolo con intervalos de tiempo de forma gráfica y simbólica. REPRESENTO MEDIANTE INTERVALOS MIS ACTIVIDADES DEL DÍA (24 HORAS DIARIAS) ACTIVIDAD REPRESENTACIÓN GRÁFICA REPRESENTACIÓN SIMBÓLICA TIPO DE INTERVALO 10:00 pm - 6:00 am 6:30 am - 7:00 am 7:00 am - 8:00 am 8:30 am - 1:00 p. ¿Qué actividad continúa? Hora ……………………….. ¿Qué haces antes de dormir? Hora ……………………….. INTERVALOS: INTERVALO ABIERTO: ├]a;b┤[=〈a;b〉={x/x∈R;aa} ABIERTOS A LA DERECHA ├]-∞;b┤[={x/x∈R;x

Comentarios

Entradas populares de este blog

S6 Mat 4to. SISTEMA DE ECUACIONES LINEALES CON DOS INCÓGNITA

S8 Mat. 4to. MAPAS Y PLANOS A ESCALA

S2 Mat 4to. Presupuesto Familiar - Operaciones con Porcentajes.