S15 Mat 4to. OPERACIONES CON NUMEROS RACIONALES E INTERVALOS

 


EXP. DE APRENDIZ.  N° 15 – MATEMATICA CUARTO GRADO: “A, B, C, D, E, F y G”

PROYECTO N° 04

 OPERACIONES CON NUMEROS RACIONALES E INTERVALOS

 “RESOLVAMOS PROBLEMAS 4” (pág. 93 – 104)

Estimados estudiantes un cordial saludo, en la presente experiencia de aprendizaje abordaremos el tema sobre los intervalos, la cual se encuentra muy relacionada en diversas actividades que realizamos así, por ejemplo: El horario de atención al público en las entidades públicas; el horario establecido para cada grado y sección durante la semana para el dictado de clases; las velocidades máximas permitidas para los conductores en lugares urbanos, etc. Por lo tanto, es de mucha importancia tomar la atención correspondiente con los elementos conceptuales que a continuación compartiremos con cada uno de ustedes, con el propósito de generar los conocimientos previos al respecto del tema a tratar en las horas sincrónicas de la semana.


OPERACIONES CON INTERVALOS:


Páginas web para visualizar vídeos sobre operaciones con intervalos.

Operaciones con Intervalos (Unión, Intersección, Diferencia y Complemento)

https://www.youtube.com/watch?v=6e0Koi3hSnY


OPERACIONES ENTRE INTERVALOS (Unión, Intersección, Diferencia y Complemento)

https://www.youtube.com/watch?v=VgJN4lbxyss&t=24s






















MIS REFLEXIONES DE LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE:

¿Qué situación o situaciones me fueron más fácil resolver?

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

¿Qué situaciones necesitaron mayor esfuerzo de mi parte para resolverlas? ¿Qué hice para superarlas?

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

¿En qué aspectos creo que debo seguir mejorando?

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

¿Cuál sería un compromiso con relación a las actividades que desarrollé esta semana? Explícalo.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

¿Cómo me he sentido al participar de la actividad de aprendizaje vía remoto?

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Estimado estudiante, culminado la experiencia de aprendizaje de forma sincrónica, no olvides enviar tus evidencias, teniendo en cuenta al profesor encargado del área académica de matemática según la relación adjunta:

1. Ramos Flores Jessica Carolina               992312375         4to. “A y B”

2. Aliaga Guzmán Zenobia                         962836709         4to. “C”

3. Soto De La Cruz Pedro Magno              974621606         4to “D, E y F”

4. Quinto Rojas Carlos Alberto                  942508752         4to “G

COMPROBAMOS LO APRENDIDO:


Comentarios

Entradas populares de este blog

S6 Mat 4to. SISTEMA DE ECUACIONES LINEALES CON DOS INCÓGNITA

S8 Mat. 4to. MAPAS Y PLANOS A ESCALA

S2 Mat 4to. Presupuesto Familiar - Operaciones con Porcentajes.