S21 Mat. 4to. MEDIDAS DE LOCALIZACIÓN O POSICIÓN: Cuartiles, deciles y percentiles.
EXP. DE APRENDIZ. N° 21 – MATEMATICA CUARTO GRADO: “A, B, C, D,
E, F y G”
PROYECTO N° 05
TITULO DEL
PROYECTO:
Promovemos la
participación ciudadana reflexiva y crítica sobre el uso adecuado de las
tecnologías de la información y redes sociales en diversos espacios de la
comunidad educativa y su entorno.
MEDIDAS DE
LOCALIZACIÓN O POSICIÓN: Cuartil, decil y percentil
MIS REFLEXIONES DE LA
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE:
¿Reconoces la importancia de aprender a resolver
problemas de tu entorno, aplicando propiedades de inecuaciones?
..................................................................................................................................................................................
¿Tuviste dificultades para comprender el tema de
inecuaciones y sus operaciones?, si los tuviste, ¿Cómo lo resolviste?
..................................................................................................................................................................................
¿En qué situaciones del quehacer diario pondrías en
práctica tus conocimientos adquiridos sobre inecuaciones? Menciona un ejemplo.
..................................................................................................................................................................................
Estimado
estudiante, culminado la experiencia de aprendizaje de forma sincrónica, no
olvides enviar tus evidencias, teniendo en cuenta al profesor encargado del
área académica de matemática según la relación adjunta:
1. Ramos Flores
Jessica Carolina 992312375 4to. “A y B”
2. Aliaga
Guzmán Zenobia 962836709
4to. “C”
3. Soto De La
Cruz Pedro Magno 974621606 4to “D, E y F”
4. Quinto Rojas
Carlos Alberto 942508752
4to “G
Comprobamos lo aprendido:
Comentarios
Publicar un comentario