EXP. DE
APRENDIZ. N° 23 – MATEMATICA CUARTO
GRADO: “A, B, C, D, E, F y G”
PROYECTO N°
06
Buen día estimados estudiantes, continuando con el desarrollo de nuestras experiencias de aprendizaje, en esta oportunidad complementaremos el estudio y sobre todo el desarrollo de operaciones teniendo en cuenta los conceptos y propiedades de los intervalos, como dije complementaremos, entonces trabajaremos con la diferencia simétrica y el complemento de los intervalos, recordando siempre que nuestras diversas actividades del quehacer diario son posibles de ser matematizados, para lo consiguiente reconozcamos sus utilidades correspondientes.
MIS REFLEXIONES DE LA EXPERIENCIA
DE APRENDIZAJE:
¿Reconoces la importancia de aprender a resolver
problemas de tu entorno, aplicando propiedades de inecuaciones?
......................................................................................................................................................................................
¿Tuviste dificultades para comprender el tema de
inecuaciones y sus operaciones?, si los tuviste, ¿Cómo lo resolviste?
......................................................................................................................................................................................
¿En qué situaciones del quehacer diario pondrías en
práctica tus conocimientos adquiridos sobre inecuaciones? Menciona un ejemplo.
......................................................................................................................................................................................
Estimado
estudiante, culminado la experiencia de aprendizaje de forma sincrónica, no
olvides enviar tus evidencias, teniendo en cuenta al profesor encargado del
área académica de matemática según la relación adjunta:
1. Ramos Flores
Jessica Carolina 992312375 4to. “A y B”
2. Aliaga
Guzmán Zenobia 962836709
4to. “C”
3. Soto De La
Cruz Pedro Magno 974621606 4to “D, E y F”
4. Quinto Rojas
Carlos Alberto 942508752
4to “G
Comprobamos lo aprendido:
Comentarios
Publicar un comentario